martes, 1 de julio de 2014

Kharg Dragga

Es un Guerrero Uruk, la piedra dura del grupo a la hora de dar tortas. Es un macho, ya que a las hembras los Uruk-hai las guardan en corrales para aparearse. ¿Alguien habló de igualdad?
Es extremadamente fuerte y resistente, y bastante ágil.
Kharg Dragga resulta tener 1,75m de altura, pesar 90Kg, piel negra, pelo negro corto, ojos de gato marrón rojizo, colmillos y edad indefinida.
Nació, como todos los Uruk-hai, en un corral de hembras, donde se hubiera quedado de ser hembra, pero resultó ser macho, así que fue arrancado de las garras de su madre y criado como soldado y sirviente de los machos más viejos y poderosos. A los quince o veinte años de edad, no lo sabe bien, después de años de entrenamiento infantil, hizo lo que todos los Uruk-hai de su tribu: desafiar a uno de los Guerreros. Como casi todos los novatos, perdió el combate, pero fue lo suficientemente hábil y fuerte como para ganarse el respeto de los Guerreros, pasando así su Iniciación y convirtiéndose en uno de ellos. Su mayor recompensa fue poder cortarse el pelo como los Guerreros y llevar Cota de malla, pero además el Guerrero contra el que luchó le regaló, por tradición, una de sus propias armas: una espada ancha particularmente bien forjada, de factura humana, que lleva siglos en la tribu.

http://www.medieval-weaponry.co.uk/acatalog/john-barnett-viking-broadsword.html
Tras ello, Kharg entró, como muchos los Guerreros de su tribu, al servicio de la ciudad de Toleror como mercenario. Allí completó su entrenamiento y aprendió a montar, y los Uruk-hai de la Guardia de la Ciudad le proporcionaron un hacha y una cimitarra, aparte de la Cota de malla que se había ganado el derecho a llevar.
Como mercenario de la ciudad, participó en la defensa contra algunas incursiones de Hombres del Este y Orcos, y en algunas expediciones de castigo. En estos combates conoció a (y luchó con) Erka, Ira y Ömer, formando los cuatro una patrulla bastante eficiente. En un asalto a un campamento de Hombres del Este hostiles, se hizo con un botín curioso: un anillo de oro con una piedra de color rojo sangre. Pensando en venderlo lo llevó a que lo examinaran los clérigos de la ciudad, que le explicaron que se trata de un anillo que puede lanzar un hechizo para detener hemorragias, así que decidió quedárselo ya que “fiemfrre puede rrefultarr útil”. Los clérigos le enseñaron a utilizarlo, y ahora lo lleva siempre en el meñique de su mano izquierda.

http://ancientpoint.com/inf/54-roman__gold__ring__with__red__stone___10_50g18x22mm_______r_314.html

Aventuras

Capítulo 1

El Burgomaestre de Toleror, Threomund, un Rohir de la casa de Eomer I, encargó a la patrulla de Kharg, Erka, Ira y Ömer proteger a unos enviados de Gondor que iban a buscar el Hacha de Gimli. Acompañando a los enviados al prado donde se desarrollaba el mercado dominical de la ciudad, fueron atacados por un grupo de Hombres del Este. Kharg Dragga luchó a brazo partido, aunque sin mucha suerte.
Los comerciantes, agradecidos, regalaron diversos presentes a toda la partida (en realidad no les cobraron lo que habían ido comprando para el viaje). Kharg obtuvo una maza de combate, una mochila, unas antorchas, yesca y pedernal, una cantimplora, cuerda, estacas, una lámpara, un frasco de aceite y raciones de viaje para 15 días. Además el Burgomaestre le proporcionó un caballo pesado y una dosis de Gylvir que le permitirá respirar bajo el agua.

http://www.turbosquid.com/3d-models/mace-3d-model/336366

Capítulo 2

En el viaje al norte con el grupo, Kharg entró junto con el resto de aventureros en un torreón cerca de una aldea. Allí encontró una espada élfica. La espada brilla en cercanía de orcos, con lo cual al llevarla Kharg brilla constantemente. Además obtuvo 7 botes de ungüentos orcos sin etiqueta y algo de dinero en monedas antiguas, que repartieron entre los expedicionarios.

http://thorinoakenshield.net/2012/04/10/orcrist-the-sword-of-thorin/

http://historicenterprises.com/reenactment-goods-c-102/camp-gear-c-102_159/ointment-pot-p-1585.html

Capítulo 3

Cerca de la misma aldea el grupo fue en busca de algunas muchachas desaparecidas, encontrando la casa de una bruja, que era la culpable. Tras una muy corta e intensa batalla (un único golpe de Kharg fue lo que mató a la bruja) el grupo exploró la casa. Al volver a la aldea, los aldeanos les entregaron un extraño objeto en agradecimiento por matar a la bruja y devolverles el cadáver de una de las chicas: una placa de mithril con agujeros.