viernes, 28 de agosto de 2015

Didier Moulian

Didier nació y se crió en la Alianza de Mont Chauve, hijo del cocinero y una sirvienta, y en lo único que piensa es llegar algún día a ser uno de los Custos a pesar de su torpeza. En eso, y en las chicas. De momento gracias a su insistencia y a su inveterado optimismo ha conseguido hacerse recluta de la Alianza.

jueves, 27 de agosto de 2015

Glaciem de Tremere

Glaciem nació como Heller Eismann cerca de Hameln, en el Imperio Germánico, en 1194. Debido a su Don Estridente fue entregado antes del año por sus padres a la Alianza de Fengheld, cerca de Quedlimburg, en Sajonia. Allí fue criado por la Alianza y aprendió a leer y escribir, así como Latín y Philosophiae, y también a controlar su especial Conexión con la Naturaleza.
A los diez años comenzó su Aprendizaje, durante el que aprendió las bases de la Magia Hermética y a dominar el Certamen. Se especializó en los cuatro elementos, especialmente Aquam e Ignem junto con Rego.
Quería especializarse en la magia de hielo y escarcha pero aprendió que no era tan fácil como parecía, ya que el hielo es agua pero no es líquida, y el frío es la falta de calor. Esto no está tan claramente contemplado en la Magia Hermética como podría, así que Heller decidió convertirse en el mayor experto de la Orden en ese campo, y adoptar el nombre de Glaciem al convertirse en Magus.
Su maestra, Aquila de Tremere, filia de Vitrum, no quería perder su ayuda, así que orquestó un Reto del Aprendiz prácticamente imposible para sus capacidades. Aquel día había helado y nevaba, y de alguna manera aquello le ayudó a pasar el Reto. Aquila nunca ha aceptado que Glaciem pasara el Reto, pero la decisión la tomó Vitrum, que poseía el sigil de Aquila.
Vitrum, aquella noche, informó al recientemente nombrado Glaciem de Tremere, filius de Aquila de que le debía un favor, ya que había aceptado el resultado del Reto sin estar completamente convencido. Glaciem decidió alejarse de Aquila y emigró hasta el Tribunal Provenzal, donde fue aceptado por la Alianza de Mont Chauve.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Thibaut Vasser

Thibaut es el Capitán de la Turba, los Grogs de la Alianza. Nació en Foix hace treinta y cinco años, hijo del hijo de un noble menor, y por lo tanto de sangre noble. Fue educado en la piedad católica, y heredó de su madre un hueso del dedo de San Fintán de Irlanda. Se hizo Caballero a los dieciocho años y juró fidelidad al Conde de Foix, aunque para ello tuvo que contar con el favor de Gaspard de Foix, consejero del Conde, ya que por su lugar en la familia no le hubiera correspondido.

El Conde, por consejo de Gaspard, le permitió recorrer el Condado, donde hizo algunas amistades en tabernas, como cualquier joven, y en iglesias y conventos. Uno de estos monjes le habló de la Alianza de Mont Chauve como un lugar donde podría ganarse adecuadamente la vida como Caballero sin necesidad de traicionar su sentido religioso. Con la dispensa de su familia y del Conde, se dirigió hacia allí y entró al servicio de la Alianza tras ver que le permitirían seguir la Fe y que combatían a los demonios (lo que vivió de primera mano). Con los años y gracias a su formación se convirtió en Capitán de la Guardia, y es leal a los Magi, aunque no comparta sus creencias y aunque mantiene su Juramento hacia el Conde.

En la Alianza es respetado y querido por sus hombres, con los que a veces comparte fiestas tabernarias en las aldeas cercanas, aunque nunca se emborracha ni pierde la compostura.

De su familia le queda, además de la reliquia, un azor llamado Julien que le regaló su hermano mayor, al que tiene mucho cariño.

lunes, 3 de agosto de 2015

Bastien Sommer

Bastien, conocido como "El Bruto", es un guerrero de veintitrés años, muy alto y corpulento, realmente grande. Tiene el pelo negro y los ojos castaños. Se crió sin padres, en las calles de Toucy, un pequeño pueblo cerca de Auxerre, casi como un niño salvaje, brutal y despiadado. Sin saber realmente lo que hacía, con pocos años de edad mató a un bebé con una piedra, por lo que fue capturado por los guardias y entregado a un monasterio, de donde se escapó poco después con siete años.

Tras una segunda muerte en una pelea en una taberna con doce años, fue marcado como criminal y puesto en el cepo, donde un Magus de Mont Chauve lo compró para usarlo como carne de cañón en la Alianza.

En la Alianza entrenó prácticamente en lo único que le atraía, los métodos de la violencia, sin realmente tener miedo. En los (escasos) permisos en los pueblos cercanos se ganó buena fama de malvado por sus constantes agresiones sin razón, aunque nunca fue nuevamente castigado ya que los campesinos optaban por quejarse a los Magi. Siempre es elegido para las expediciones al exterior y las misiones que requieren de fuerza bruta.