lunes, 30 de noviembre de 2015

La Saga Drachenstahl - Primavera de 1220 - II

Durante la Primavera de 1220 el Consejo de la Alianza encomendará a los personajes ir al pueblo más cercano, durante la Feria, a comprar algunos suministros para los Laboratorios.

Los personajes deberán ir a por pergamino y papel, libros en blanco y material de cristal.

El pergamino podrá comprarse fácilmente en la Feria, mientras que el papel ofrecerá mucha dificultad al tratarse de un producto novedoso. En la Feria no habrá libros en blanco (ni de otro tipo) ni material de cristal.

Los comerciantes indicarán que para encontrar material de cristal tendrían que desplazarse a alguna ciudad, mientras que libros "quizá tengan en el Monasterio". Si se dirigen allí, los personajes tendrán que gestionar con mucho cuidado sus relaciones con la Iglesia. En caso de que lo hagan bien, los monjes les indicarán que no tienen libros en blanco, pero que les podrán fabricar algunos libros en blanco de pergamino para la siguiente estación.

Flammarion de Flambeau

Flammarion nació como Paolo en 1197 en la aldea de Campomorone, a orillas del Polcevera, cerca de Genova. Pronto los aldeanos descubrieron que Paolo tenía El Don y podía crear fuego de la nada, cuando se enfadaba o en otras situaciones de estrés, excepto dentro de la ermita de la aldea.
Los vecinos le tenían miedo y, cuando tenía siete años, uno de ellos prendió fuego a la choza de sus padres mientras dormían. Paolo no sufrió ningún daño alguno, pero quedó sin familia y rechazado por sus vecinos.
Siclo de Flambeau se enteró del caso y fue a buscar al niño, al que encontró ya casi muerto pues ni las monjas lo alimentaban al considerarlo demoníaco. Lo llevó a la Alianza Vbi Iter Desinit ("Donde termina el camino") y lo convirtió en su aprendiz. Quince años más tarde Paolo superó el Reto del Aprendiz y se convirtió en Flammarion de Flambeau, filius de Siclo. Flammarion, sin embargo, nunca dejó de intentar averiguar quién asesinó a sus padres.
Tras convertirse en Magus, Flammarion dejó Vbi Iter Desinit y viajó por Provenza, donde conoció a Vlad Drachenstahl, que lo invitó a unirse a la Alianza de Mont Chauve.