lunes, 30 de noviembre de 2015

Flammarion de Flambeau

Flammarion nació como Paolo en 1197 en la aldea de Campomorone, a orillas del Polcevera, cerca de Genova. Pronto los aldeanos descubrieron que Paolo tenía El Don y podía crear fuego de la nada, cuando se enfadaba o en otras situaciones de estrés, excepto dentro de la ermita de la aldea.
Los vecinos le tenían miedo y, cuando tenía siete años, uno de ellos prendió fuego a la choza de sus padres mientras dormían. Paolo no sufrió ningún daño alguno, pero quedó sin familia y rechazado por sus vecinos.
Siclo de Flambeau se enteró del caso y fue a buscar al niño, al que encontró ya casi muerto pues ni las monjas lo alimentaban al considerarlo demoníaco. Lo llevó a la Alianza Vbi Iter Desinit ("Donde termina el camino") y lo convirtió en su aprendiz. Quince años más tarde Paolo superó el Reto del Aprendiz y se convirtió en Flammarion de Flambeau, filius de Siclo. Flammarion, sin embargo, nunca dejó de intentar averiguar quién asesinó a sus padres.
Tras convertirse en Magus, Flammarion dejó Vbi Iter Desinit y viajó por Provenza, donde conoció a Vlad Drachenstahl, que lo invitó a unirse a la Alianza de Mont Chauve.

No hay comentarios: