lunes, 3 de agosto de 2015

Bastien Sommer

Bastien, conocido como "El Bruto", es un guerrero de veintitrés años, muy alto y corpulento, realmente grande. Tiene el pelo negro y los ojos castaños. Se crió sin padres, en las calles de Toucy, un pequeño pueblo cerca de Auxerre, casi como un niño salvaje, brutal y despiadado. Sin saber realmente lo que hacía, con pocos años de edad mató a un bebé con una piedra, por lo que fue capturado por los guardias y entregado a un monasterio, de donde se escapó poco después con siete años.

Tras una segunda muerte en una pelea en una taberna con doce años, fue marcado como criminal y puesto en el cepo, donde un Magus de Mont Chauve lo compró para usarlo como carne de cañón en la Alianza.

En la Alianza entrenó prácticamente en lo único que le atraía, los métodos de la violencia, sin realmente tener miedo. En los (escasos) permisos en los pueblos cercanos se ganó buena fama de malvado por sus constantes agresiones sin razón, aunque nunca fue nuevamente castigado ya que los campesinos optaban por quejarse a los Magi. Siempre es elegido para las expediciones al exterior y las misiones que requieren de fuerza bruta.

No hay comentarios: