jueves, 27 de agosto de 2015

Glaciem de Tremere

Glaciem nació como Heller Eismann cerca de Hameln, en el Imperio Germánico, en 1194. Debido a su Don Estridente fue entregado antes del año por sus padres a la Alianza de Fengheld, cerca de Quedlimburg, en Sajonia. Allí fue criado por la Alianza y aprendió a leer y escribir, así como Latín y Philosophiae, y también a controlar su especial Conexión con la Naturaleza.
A los diez años comenzó su Aprendizaje, durante el que aprendió las bases de la Magia Hermética y a dominar el Certamen. Se especializó en los cuatro elementos, especialmente Aquam e Ignem junto con Rego.
Quería especializarse en la magia de hielo y escarcha pero aprendió que no era tan fácil como parecía, ya que el hielo es agua pero no es líquida, y el frío es la falta de calor. Esto no está tan claramente contemplado en la Magia Hermética como podría, así que Heller decidió convertirse en el mayor experto de la Orden en ese campo, y adoptar el nombre de Glaciem al convertirse en Magus.
Su maestra, Aquila de Tremere, filia de Vitrum, no quería perder su ayuda, así que orquestó un Reto del Aprendiz prácticamente imposible para sus capacidades. Aquel día había helado y nevaba, y de alguna manera aquello le ayudó a pasar el Reto. Aquila nunca ha aceptado que Glaciem pasara el Reto, pero la decisión la tomó Vitrum, que poseía el sigil de Aquila.
Vitrum, aquella noche, informó al recientemente nombrado Glaciem de Tremere, filius de Aquila de que le debía un favor, ya que había aceptado el resultado del Reto sin estar completamente convencido. Glaciem decidió alejarse de Aquila y emigró hasta el Tribunal Provenzal, donde fue aceptado por la Alianza de Mont Chauve.

No hay comentarios: