martes, 16 de septiembre de 2008

29 días

IOWA - Noviembre - 2008

Como siempre que se te necesita, has vuelto a ser reclutado para una misión muy importante.

Un profesor de la universidad, Oliver Stone, científico, estaba haciendo una investigación para nuestra agencia. Con nuestros fondos, se dedicó a hacer otro tipo de investigación muy diferente a la que se le había pedido. La primera investigación se basaba en estudiar las cadenas del ADN humano, pero él fue más allá. Quería hacer que los muertos volviesen a la vida. Hizo una serie de mutaciones genéticas en la cadena del ADN del Genoma Humano. Se dedicó a robar cadáveres de la morgue del Hospital Central derivando así sus investigaciones. Una de las cadenas del ADN sufrió una mutación inesperada. Los cadáveres volvían a la vida y caminaban.. Pero estaban sedientos de sangre y eran muy agresivos. Dado el error de mutación en la cadena de ADN, los no-muertos están mutando. Cada vez son más fuertes. Cada vez es más difícil matarlos por segunda vez.

Vuestra misión consiste en ir a la universidad en busca del profesor para recabar información sobre quién fue el Infectado 0 ó 1 para poder hacer una vacuna contra la mutación con su sangre. Mientras tanto, a los no-muertos que encontréis, tenéis que hacerles una sencilla prueba de ADN para saber de qué generación son. Si es generación 0 ó 1, guardar varias muestras para la vacuna, si no, los podéis matar tranquilamente.

La mayor parte de la ciudad ha sido evacuada, quedan pocos supervivientes, han pasado 29 días desde la primera infección. Hay zonas seguras hechas por el Ejército.

La zona de la universidad y el centro de la ciudad va a ser bombardeada para su posterior limpieza. Tenéis poco tiempo para realizar la misión. Si en 29 días han sido casi 2.000.000 de infectados, sólo Dios sabe qué puede pasar en otros 29 días.

Que Dios os ayude.

Atentamente:

A.I.C.E. (Agencia de Investigación para el Control de Enfermedades)

P.D.: Para poder hacer la prueba de ADN con la sangre recogida de los infectados, éstos tienen que estar vivos. Es muy importante.

P.D.2: Hay que tener especial cuidado con los mordiscos y arañazos, es la forma con la que se transmite el "virus".


He de decir que esta partida de Zombie, para mí fue importante, no fue de las mejores, pero fue escrita por mí. Me basé en una película de zombies, por supuesto, titulada "El Amanecer de los Zombies. House of the Dead 2".
Los Pj's eran militares, uno de ellos era médico, que llevaba un sencillo aparato de análisis de ADN el cual les decía de qué generación era cada no-muerto.
La dificultad en la partida fue que no podían matar a los zombies de lejos. Tenían que inmovilizarlos para poder realizar el análisis, y depende del resultado, los mataban inmediatamente o no. La cuestión era, que la sangre de los zombies se secaba al instante de morir por segunda vez, con lo cual, no podían hacer el análisis si los mataban. Tenían que buscar el infectado 0 ó 1. Otra dificultad añadida, puesto que infectados generación 0 había 1, e infectados generación 1, también había 1. Eso entre 2.000.000 de infectados.
Sabían que la infección empezó en la universidad. La agencia les dijo que tenían más o menos un mes para investigar (29 días) pero realmente eran 48 horas, después de las cuales, se bombardearía la zona universitaria sin previo aviso.
El infectado generación 0, era el propio profesor, y el infectado generación 1 era la esposa. Al final los encontraron, gracias a la benevolencia de esta que escribe, el máster o la máster.
Salieron airosos del embrollo. No sin algún susto que otro en algún armario, y un aliciente más. Uno de los pj's era un loco escapado de un manicomio (Alfredo) con un disfraz de bombero,(el resto de pj's no sabían si era bombero real o no) que no entendía, o no quería entender lo que ocurría, y todo lo que quería era acabar con la vida de los otros pj's, puesto que él creía firmemente que había una conspiración contra él. Otro de los pj's (Javi) supo hacerse más o menos con él porque cuando tenían que matar a un zombie, dejaba que se explayara con su hacha, dejando sólo pedacitos de zombie, y así tampoco gastaban munición (que ya se sabe que en las partidas de zombie, por lo menos en las mías, la munición es un bien escaso). Yo me divertí haciendo esta partida. Hubo un momento en que se volvió un poco monótona, pero al final, las cosas salieron bien. Bombardearon y limpiaron después de haber encontrado al infectado 0.

Por supuesto, aunque fueran militares curtidos, alguno de ellos vomitó, e incluso manchó los calzoncillos por ver cadáveres siendo devorados por otros cadáveres andantes. Creo que por muy curtido que uno esté en cosas de la guerra, no es muy gratificante ver una habitación llena de vísceras esparcidas por paredes y suelo. O ver a un cadáver andante con las tripas arrastrando o los ojos colgando.

En pocos días os contaré la odisea de estos pj's y la excavadora.

2 comentarios:

Envite dijo...

Quién, si no Alfredo, iba a ser el loco fugado...

Finarfin dijo...

Quien, sino Javi, iba a ser el que controlara las gansadas de Alfredo XD